Las sandalias de Bárbara

¿Y tú qué quieres ser de mayor, Bárbara o Princesa?

A.M

No, no le he cambiado el nombre al blog, pero es que siempre me ha llamado mucho la atención que todas las street-style –la versión gratuita y menos Celeb de las It girls- se identifiquen con El probador de María, La huella de mis tacones, El rincón de Anatxu o Buscando en mi armario.

hola-street-style-kimonos

Porque así empieza todo, cuando se supone que su papel es el de nueva tribu urbana, el de outsiders de la moda, faro y guía dentro y fuera de las revistas, revisas sus Instagrams y -aparte de un cuestionable sentido del ridículo- encuentras un profundo sentimiento de manada, de mímesis de lo que supuestamente todas las chicas queremos ser y de consecuente inconformismo con lo que realmente somos.

Es el riesgo del low cost, que tanto puede democratizar como uniformizar, y el absurdo de unos tiempos en los que…. 

clase-como-nivel-consumo… y a los chistes me remito 😉 

Dime qué street-style eres y te diré a que clase perteneces, porque aún dentro de lo homogéneo hay categorías, que no es lo mismo hacerte un hueco en las páginas  chony de las publicaciones de serie b que en el underground de las lecturas sagradas.

Bárbara aún no tiene blog así que no tengo muy claro a qué categoría pertenecería ni qué clase de Street sería, aunque me inclino a pensar que no una al uso; además, no la recuerdo mucho, la verdad, sólo sé que llevaba sandalias y que, subida a ellas, de espaldas, miraba por una ventana. Ojo, que el resto de la película también estaba muy bien, creo 😉

Recuerdo con claridad, eso sí, lo que veía: una calle, un espacio, un horizonte… una vida, común pero distinta, porque era la suya, su vida.

¿Y tú, que quiéres ser de mayor?    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s