Planeta Saturno

Hace exactamente dos años, celebraba este día prensentándome con una declaración de amor propio, estrenándome en las redes para escarnio y maldecir de todo lo susceptible de denunciar. Siempre sin perder la compostura, es decir, el estilismo, y siempre, también, buscando entre los outfits de la gente o de los sucesos la coartada para escribir con una voz propia.

Poco a poco, quizás haya ido prescindiendo de complementos  -soy más del mínimal de los 90 que del barroquismo ochentero– pero no del registro ni del argumento, cien por cien partidaria del humor y la frivolidad como grandes armas cargadas de futuro.

minimalismo

minimalismo akris

Fondo de armario

Con más o menos constancia, con más o menos evolución, desde distintos océanos pero he conseguido estar ahí durante estos 730 días… y los que nos quedan, que además este año es bisiesto. No obstante y pese a mi origen, no tengo superpoderes y acumulo tanto y tan diverso fondo de armario que necesito algo de espacio para ordenarlo y para ganar también un poco de coherencia. Porque Anne Merkel, indudablemente, sólo hay una, pero, tras ella, sí que hay otras voces, otros proyectos que merecen o necesitan su propia visibilidad.

Esta sección: Lo que sueñas vuela, nació precisamente para poner en  órbita los logros y ambiciones de gente que lucha por vivir de su trabajo. Hoy nos toca el turno a nosotros, a mí y a mi contenedor: Planeta Saturno, no tanto por autobombo sino porque ya sabéis mi lema: nadie os va a querer más que vosotros mismos, así que… no se me ocurría mejor regalo para el día de los enamorados que regalarme este espacio.

Planeta Saturno, como veréis, es principalmente un espacio estático, un armario, pero a través de su Miscelánea sí haremos sinergias y ampliaremos el abanico de todo lo susceptible de dar a conocer, con o sin registro Anne.

La gallina o el huevo

Sé que primero debería haber sido el Contenedor y después yo pero… ¿serán cosas de mi egocentrismo, del que ya hacía tiempo que no hacía gala 😉 o habrá sido simplemente la circunstancia?

Sea como fuere, gracias por seguir ahí, curiosead entre las perchas y a seguir queriéndose/me 🙂

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Planeta Saturno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s