#DEN2014

Cuando pienso en Méndez y Gayoso -o en Gayoso y Méndez porque, la verdad, con los banqueros siempre me pasa lo mismo que con Hernández y Fernández de Tintín, nunca sé quién es quién- los imagino en los paseos marítimos de Florida protagonizando su particular “corrupción” en Miami entregados a una de las tendencias más trendy -valga la redundancia- de la temporada, la vegetal de Jacobs o Just Cavalli.

méndezygayosohernandezyfernandez

Ayer, Mariano Rajoy también vistió de “marca” en el #DEN2014 pero optó por enfundarse en un clásico de Harold Ramis.

¡Ah, perdón, que Harold Ramis no es un diseñador!, ¿pero está tristemente de moda, no?, pues ya está ;). Me dice la wikipedia que es el director de El día de la marmota y el prota de Cazafantasmas así que tan desencaminada no voy, que además de revisar el vestuario de sus señorías también me tragué el debate, oigan!.

Asumo, no obstante, que hoy no soy muy objetiva, no por nada, sino porque ayer no me encontraba bien y mi estado horizontal, sumado a una televisión de mínimas pulgadas condicionó mucho mi perspectiva. El caso es que sea como fuere me sentí como en Navidad, rodeada de niños y niñas de San Ildefonso adormeciéndome con una letanía de números y millones en espera de que salga el Gordo.

congreso1Rajoy

Entre la vigilia y el sueño, asomaba la cabeza por encima de las sábanas y la visión siempre era la misma, así fuera por la mañana o por la tarde, demasiado uniforme y casi ninguna extravagancia, que con la lotería por lo menos siempre hay alguien que te distrae con algún que otro estilismo festivo.

congreso2Rubalcaba

Quizás Coscubiela intentó arriesgar más, si se puede considerar arriesgar insistir en el outfit de las camisetas con mensajes, que en su caso, además, al llevarla tan tapada por la chaqueta, no tenías claro si era una t-shirt reivindicativa o no le había dado tiempo a cambiarse después del running por el Retiro. Me pareció ver también a alguien de Amaiur rompiendo su estereotipo y confudiéndose con un diputado de ERC o incluso con un verificador, uno que parecía así más modernillo. Y me perdí el plano de Cospedal, pero oí que estaba en la tercera fila y leí mucho sobre su gesto así que intuyo que debía llevar coleta, ergo no fue a la peluquería, y hablo en serio, que manejo fuentes muy solventes en todo lo que atañe a la comunicación no verbal de nuestras políticas.

Así que… no habiendo para donde mirar, hoy planto. Bueno, quizás sólo encienda un minuto para comprobar si Rajoy, aunque sólo sea por higiene, se cambió el traje, sobre todo porque hasta donde recuerdo, esto de los “fantasmas” lo ponían a uno perdido.

(Ah, ¿que también queréis saber lo que me pareció el contenido? mmmmm… yo el debate lo seguí como los partidos de fútbol, la tele para la imagen y la Ser para el sonido, cuando Pepa Bueno preguntó a sus contertulios por su valoración, en Radio Galicia metieron la desconexión y empezaron con las esquelas. Creo que está todo dicho. DEP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s