Palomitas caducadas

Consumir preferentemente antes de Junio de 2017″

¿Cuántas veces nos hemos confiado en un margen de tiempo tan amplio y hemos olvidado aquella lata de bonito en el doble fondo de la estantería?

Es lo que suele pasar cuando eres de los que prefiere el consumo inmediato al preventivo, que cuando te quieres dar cuenta, aquella lata perdida se oxida y te infecta.

De ahí la importancia de los básicos, esas prendas imprescindibles, las únicas capaces de ser atemporales; aunque, eso sí, con tres condiciones: Que su compra haya sido racional y meditada, que sean de calidad sus materiales y sus formas, nada estridentes.

Por eso, tratándose de palomitas, siempre mejor que no sean de colores, de lo contrario el exceso de aditivos hará, seguro, que ni lleguen a la alacena porque muchas de ellas ya estarán podridas y desteñidas en el momento mismo de su inmediato consumo.

_____________________________________

Este post forma parte de la serie El amor en los tiempos del twitter

Este post está dedicado a María Begoña Bouzas, mi fan número 1; saber que hay alguien esperando tus letras, aunque solo sea una persona, es motivo más que suficiente para seguir juntando vestidos y teclas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s