“La última frontera”

“En el armario ambulante de esta primavera conviven las chilabas y túnicas de toda la vida con los monos brillantes y las prendas de punto y aplicaciones. Un ir y venir sutil y sofisticado entre lujoso, natural y artesano

(Yo Dona)

(Lanvin)

Y ya se sabe, el satinado… arde

… así que, haber soplado, como “ironizó” Abdelmalik El Barkani, delegado del Gobierno en Melilla

¿A qué ahora os quedáis mucho más tranquilos?, al menos los que os hayáis enterado de la última sofisticación de la Valla de Melilla, la de los aerosoles. Y digo última porque aún no me ha asaltado ninguna alarma, se conoce que todo lo que no hiere no lastima y, por tanto, podemos seguir con nuestra anestesia y nuestra rutina. Salvo que me sigáis leyendo, porque hoy me he levantado con el pie de foto  y con la necesidad de hacer balances 😉

Soy de letras pero creo que me aprendí bien eso de que el orden de los factores no altera el producto, no obstante, creo que la cronología es la que sigue, siempre hacia atrás, como los cangrejos o como la supuesta democracia a la que, algunos, aún pertenecemos. Así que, antes de los aerosoles…

… fue… ¿El perro andaluz?, ah, perdón, no, que en este gobierno no frecuentaban el cine español

Además, el cine es ficción ergo las cuchillas…  eran/ son meros efectos especiales

Y antes de las cuchillas o concertinas… alguien se ahogó por… ¿una de camarones?

“Muchos recuerdos de mi infancia tienen relación con España, íbamos a menudo en coche a Ceuta para tomar tapas estupendas

 

Obviamente, esta no es la foto que acompañaba a la cita de la nieta del Pachá de Marrakech (por cierto, la de la izquierda, la rubia y blanca), que ni sabéis lo mucho que se aprende en el Hola sobre jeques y monarcas. Esta no era la foto… ni el caso, aunque lo suyo también sea algo que llevarse a la boca.

Un “mismo” objetivo pero con distinto y trágico desenlace y no precisamente porque en vez de camarones la nietísima haya tenido que conformarse con una de bravas, no. Tampoco se trata esta vez, pese a confrontar situaciones, de hablar o justificar las contradicciones del sistema, porque de lo que hablamos hoy es…

… del sistema en sí mismo

El Roto

y de titulares que, quizás sin quererlo, lo legitiman

Porque hoy resulta que encaramarse a la valla es Moda pero a mí, por una vez, se me ha congelado el sarcasmo y se me escapa ese estilismo.
Y a los que consideran que argumento poco que abran el link y lo lean 😉

Hoy, eso sí, lo único que no me cuesta creer ni imaginar es a Margallo, a Jorge Fernández y a Fernández de Mesa asumiendo el outfit “nómada” de turbante y caspo-bandolera, que el Loden no es para el verano, y anclados en los ritmos de los 60 bailar al son de aquello de…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s