Visita de médico

Sí, un visto y no visto va a ser esta entrada

y a la foto me remito porque las extraterrestres -y las locas también, como matiza una seguidora- así, sin avisar caemos igualmente enfermas.

Tras tres horas tirada en unos incómodos bancos plásticos del Sergas, a mi malestar general y al dolor de nivel 9 que aún padezco a causa de una infección y a causa también de que  nadie tuviera el detalle de atenderme de forma prioritaria y encomendarme mucho antes a los benditos antibióticos, pese a que mi Outfit delataba claramente mi urgencia,  hay que sumar la chaqueta del vecino de silla, sí, esas prendas de ropa que por acumulación de olor  en cualquier momento podrían hacer las veces de plancha o sartén y preparanos unos huevos con bacon para quienes pudieran tragar sólido entre los presentes que, claramente, no era mi caso.

De la generación Érase una vez la vida, debí de perderme el capítulo que diferencia virus de bacterias.

https://www.youtube.com/watch?v=WGqNJZbf-HU

El caso es que lo mío es una amigdalitis bacteriana de manual, la tercera del año. Tengo la tendencia de hacer las cosas a destiempo, a ver si va a ser que ahora, en la cuarta década, es cuando me va a tocar aquella operación que tuvieron todos mis hermanos y que era un chollo porque después solo les dejaban comer helados 😉

Sana sana, culito de rana si no sanas hoy sanarás mañana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s