Relaciones estables

Hoy me voy a marcar un selfie y me voy a poner en modo Cosmpolitan: Cosas que tu chico nunca debería ver.

peluqueria editadaCuando alguien te pregunte quién es tu mejor amigo contesta, sin dudarlo, que tu estilista, porque nadie será capaz de encontrarte de esta guisa y seguir manteniéndote el respeto.

En mi caso, de hecho, es mi relación más estable, sólo comparable a la que tengo conmigo misma, que tiene sus más y sus menos, y a la que mantengo, de forma más reciente, con mi coche, en la que ya ha habido algún que otro encontronazo, así que no cuenta.

Recuerdo que cuando eras pequeña te decían que a los médicos, a los curas y a los abogados no se les podía mentir -de evasivas y “no sabe no contesta” no te decían nada, claro-, pues lo mismo a tu peluquero, que él si que tiene en sus manos el poder de la fuerza y, si no, que se lo pregunten a Sansón.

Se podría decir que ellos inventaron el photoshop, ellos son el photoshop en si mismos, los que son capaces de que Pilar Rubio parezca que tiene una melena de la hostia y los responsables de que Soraya Sáenz de Santamaría luzca un pelo de recién levantada, acorde, imagino, con el mantra de “no te peines por encima de tus posibilidades”.

http://rokambol.com/arco-expone-una-replica-del-pelo-de-soraya-saenz-de-santamaria/

Todas deseamos lo que no tenemos, las rubias queremos ser morenas y las morenas queremos ser rubias; los pelos rizos se alisan y los lacios se moldean… y luego vienen los publicistas a decirte que los resultados de sus productos son “profesionales” porque no hay momento de mayor autoestima, superado el trance del papel albal y el microondas, que ese en el que te miras al espejo y, por fin, eres la mejor versión de ti misma!.

El manual de “selfiología” -si, si, existe, no lo estoy inventando, hay toda una ciencia que está estudiando este fenómeno y que ya habla de una generación “millennial, narcisos millennials, la generación que nos va a salvar a todos”- proclama como primero de sus principios que “el objetivo es salir lo más favorecida posible”.

WTF!

Si, lo sé, os habéis quedado como yo, que para esa obviedad para qué hace falta un manual pero… yo sólo pongo mis normas. El caso es que esta premisa, ese momento del que hablábamos antes en el que te quitan la capa de cualquier cosa menos de superhéroe y te pasan el talco para liberarte de incómodos pelillos que se te podrían haber pegado al maquillaje, se me antoja como el más propicio para poner morritos y darle al instagram.

Así que la recomendación del día es: ¡Hazte un selfie -la palabra del 2013 según el diccionario británico Oxford- y disfruta! 😉

(Si, ya os dije que hoy me iba a poner Cosmopolitan; no sé exactamente lo que dice el diccionario pero a mí, la verdad, entre tanto Usie y tanto yo-yo-yo al final esta nueva moda me suena más a autogestión que a foto, el yo me lo guiso yo me lo como de toda la vida, vaya, que como decía Woddy Allen… http://blogs.publico.es/tremending-topic/2014/01/29/tras-el-exito-de-como-evitar-la-masturbacion-manana-en-abc-como-ser-un-buen-senor-feudal/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s