Moviendo los marcos

Ahora ya sabéis donde he estado.

Y donde continúo, relajando, meditando, concentrando, reflexionando… sobre la búsqueda del equilibrio. No porque me haya puesto especialmente profunda sino porque la Tierra antes me parecía finita y ahora, sin embargo, que voy a mover el eje para observaros desde otra perspectiva me da vértigo.

Cambio de hemisferio, que desde este ángulo ya os tengo muy vistos, y la gravedad me lleva al centro. Sí, lo sé, son tiempos de Izquierda y de República pero alguien tendrá que permanecer en el medio por si escorase demasiado la balanza, ¿no?, a cualquiera de ambos extremos. Además, tampoco tengo muy claro ya quien decide eso de las derechas e izquierdas o el norte y el sur.

¿En verdad todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte, como decía un desafortunado anuncio de cerveza?. Nunca se me han dado bien ni el GPS ni la brújula así que discrepo y creo que lo único que necesitamos es una buena Estrella, una bien fresquita que no salga del armario solo en verano, «hostiablemente», como leí ayer en un tuit muy descriptivo y muy sabio. Tampoco era preciso que nos metieran a Loquillo en la nevera, ni mucho menos que nos impusieran, de nuevo, un rey. ¡Tengamos la birra en paz!, por favor.

Allá donde me llevan hay Estrella Galicia, así que la jefa no tendrá morriña y yo podré seguir escribiendo a gusto. Antes, no obstante, de que pueda volver a coger carrerilla son probables algunas ausencias, como las de estos días, no tanto por la burocracia, que eso es cosa de ella, sino porque mi vida cabe en una maleta pero… ¿y mis perchas?

——————————————————————–

Fuente: La foto pertenece a Abrideira:  Object-O -Seung Yong Song. Burbuja de Luz.

 

Deja un comentario